+34 643 013 046 | info@cadasilspain.es

Participación de CADASIL en el día de las enfermedades raras

El 28 de febrero fue el Día Internacional de las Enfermedades Raras. Se trata de una fecha que se conmemora para recordar a todas aquellas personas que padecen este tipo de enfermedades y para sensibilizar a la sociedad de su existencia.

Desde nuestra asociación, en especial, queremos destacar a CADASIL, una enfermedad genética rara, que afecta el sistema vascular de las personas que la padecen.

Como hemos contado en otras ocasiones esta enfermedad puede ocasionar un accidente cerebrovascular, derrames cerebrales recurrentes, y en algunos casos, demencia. Por este motivo, en este día queremos sensibilizar a la sociedad de la existencia de esta enfermedad y de todas las personas que la padecen.

Os dejamos abajo 4 fotos nuestras pertenecientes al pasado 28 de febrero. Nuestro deseo es que estas fotos lleguen a muchas personas para recordarles que hay personas sufriendo esta enfermedad y que necesitan nuestro apoyo y comprensión. Quisiéramos también que estas fotos sirvan de inspiración para aquellos que enfrentan esta enfermedad y para aquellos que buscan encontrar una solución. Esperamos que al compartir estas fotos logremos sensibilizar a la sociedad y aportar un granito de arena para mejorar la vida de las personas afectadas por CADASIL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.