Enlaces

Enlaces de interés

Federación Española De Enfermedades Raras. FEDER es la voz de las personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias. Trabajamos para los derechos de los más de 3 millones de personas con ER en España.

http://www.enfermedades-raras.org/

EURORDIS es una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con enfermedades raras en Europa.

http://www.eurordis.org/es

DISCAPNET es un  portal on-line que trata e informa, entre otros, sobre  los derechos de las personas discapacitadas.

https://www.discapnet.es/

Portal de ayuda domiciliaria del Ayuntamiento de Madrid. El servicio tiene como objetivo proporcionar atención personal y/o doméstica en el domicilio a las personas mayores que lo precisan, con el objetivo de promover su independencia y autonomía personal.

https://sede.madrid.es

En esta web encontrará la información necesaria para conocer que son, cómo están organizados y qué recursos ofrecen los servicios sociales del Ayuntamiento de Barcelona. Se incluyen diferentes secciones para facilitar la información.

http://w110.bcn.cat

Servicio orientado a las personas y familias que presentan problemas para la realización de las actividades elementales de la vida diaria, proporcionándoles atención directa en el propio hogar mediante intervenciones que favorezcan su permanencia e integración en su entorno habitual.

http://www.inclusio.gva.es

Laboratorio de Investigación Neurovascular fue creado en el año 2001 en el Institut de Recerca del Hospital Vall d’Hebron para centrarse en la investigación del ictus desde un punto de vista básico y traslacional.

http://www.cadasil.es

AEDEM-COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro que congrega a afectados de Esclerosis Múltiple, sus familiares y personas sensibilizadas con la problemática de esta enfermedad. Asimismo, cuenta con la colaboración de profesionales de la salud y otras disciplinas relacionadas con esta patología.

Inicio