+34 643 013 046 | info@cadasilspain.es

Fiesta solidaria Magòria de Barcelona

Desde la Asociación Cadasil España, os invitamos a participar en la Fiesta solidaria a favor de nuestra enfermedad, organizada por la escuela Magòria de Barcelona.

El encuentro será ‪el sábado 30 de noviembre de 2019‬ en el Centre Cívic Font de la Guatlla (‪C/Rubí Rabèn, 22 Barcelona‬) ‪de 21 a 1:00h‬.

El coste de la entrada será en forma de donativo de 5 euros (incluye una consumición), menores de 13 años entrada gratuita. El dinero que se recaude se destinará al equipo que investiga dicha enfermedad en Barcelona, el Laboratori de Farmacogenètica i Genètica de l’ictus de la Fundació Institut i Recerca de l’Hospital de la Sta Creu i St Pau.

Aunque las entradas podrán ser compradas el mismo día, para podernos hacer una idea de cuantos seremos, agradeceríamos su compra anticipada a través del número de cuenta ES27 ‪1491 0001 2421 8747 7027‬ TRIODOS BANK escribiendo en la casilla de concepto: donativo magoria solidaria.

Una vez realizado el ingreso, enviar un email a ‪socios@cadasilspain.es‬ indicando por favor,
el nombre y cuántas entradas se solicitan. Dichas entrada, se os enviarán por correo electrónico.

Si no podéis venir pero queréis colaborar, podéis hacer vuestro donativo en el mismo número de cuenta, pero escribiendo en la casilla el concepto: Donativo magoria solidaria fila 0.

Si tenéis ganas de ser solidarios, pasar un rato entretenido, amenizado con música y escuchar una pequeña explicación de la enfermedad y de lo que se está investigando por parte de la neuróloga Dra. Muiño, seréis bienvenidos.

Ayudadnos a hacer difusión !!

Gracias por todo

 

1 reply on “Fiesta solidaria Magòria de Barcelona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.