+34 643 013 046 | info@cadasilspain.es

Éxito rotundo en el evento benéfico para Cadasil el pasado 28 de Octubre

Con alegría y gratitud compartimos la noticia de nuestro reciente evento solidario por y para Cadasil, que tuvo lugar el 28 de octubre en la sala Iberia de Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
 Este encuentro, lleno de generosidad y apoyo, recaudó un total de 820,40€.

La velada estuvo marcada por actuaciones excepcionales de la Banda Sinfónica de Ciutat de les Roses, la Escuela de Danza Marta Cid y el Coral Kandenit de Vilafranca del Penedès.

Bajo la encantadora presentación de Margarita Canalda, el evento destacó por su diversidad artística y compromiso solidario.

Nuetsra presidenta de Cadasil, María del Carmen Miguélez Casado, expresó su agradecimiento en redes sociales en días posteriores al evento: «Gracias, gracias y mil veces gracias… Gracias a todos y a cada uno que hizo que este maravilloso evento fuera posible. No me cansaré nunca de estar agradecida. Me siento muy feliz de la calidad humana que noté en este evento.»

Estos fondos serán fundamentales para avanzar en nuestra lucha contra la enfermedad. Gracias a la comunidad por hacer posible esta noche especial.

¡Sigamos unidos en este viaje de esperanza y solidaridad!

1 reply on “Éxito rotundo en el evento benéfico para Cadasil el pasado 28 de Octubre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.