Querida Comunidad Cadasil,
En esta mágica temporada, los corazones de Cadasil laten con gratitud y esperanza. Nos tomamos un momento para extender nuestros más cálidos deseos a cada uno de vosotros.
Que estas fiestas estén llenas de amor, alegría y momentos especiales. Que cada risa sea un destello de luz, disipando las sombras y creando recuerdos eternos.
En este viaje compartido, valoramos más que nunca la fuerza de nuestra comunidad. Que estas fiestas nos encuentren más unidos que nunca, extendiendo la mano a aquellos que nos rodean con compasión y apoyo.
Que la nueva luz del año venidero traiga consigo esperanza renovada. Que cada desafío que enfrentamos como comunidad nos acerque más a soluciones y tratamientos para Cadasil.
Agradecemos a cada miembro de esta familia, por su valentía, resiliencia y amor continuo. Cadasil no solo es una enfermedad que compartimos, sino una comunidad que se apoya mutuamente.
Aunque la distancia nos separe físicamente, nuestros corazones están conectados. Imaginad un abrazo cálido que cruza fronteras y conecta a cada miembro de nuestra querida comunidad.
En este tiempo de reflexión y celebración, que la magia de la Navidad ilumine vuestras vidas, trayendo consigo paz, amor y serenidad.
Con afecto y esperanza, Cadasil y todos sus Socios os desean FELIZ NAVIDAD
Deja una respuesta