+34 643 013 046 | info@cadasilspain.es

Concierto benéfico a beneficio de CADASIL

El vibrante sonido de la música y la generosidad se unirán en un evento único que promete encender los corazones de la comunidad de Sant Feliu del Llobregat. El próximo 28 de octubre, a las 18:00 horas, la Sala Ribiera será el escenario de un emocionante concierto benéfico que no querrás perderte. Además, este evento tiene un toque especial: la taquilla inversa.

Taquilla inversa: Un gesto de solidaridad

La taquilla inversa es una práctica especial que marca la diferencia en eventos benéficos como este. En lugar de comprar tus boletos con un precio fijo, tú decides cuánto deseas contribuir a la causa. No importa si tu donación es grande o pequeña; cada aporte suma y hace una diferencia real. La taquilla inversa es una forma de poner en práctica la solidaridad y demostrar que la música puede cambiar vidas.

Aanota en tu calendario el 28 de octubre a las 18:00 horas y prepárate para una experiencia musical única en la Sala Ribiera de Sant Feliu del Llobregat. Tu presencia y tu generosidad serán los ingredientes clave para hacer que este evento benéfico sea un éxito. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que la música y la solidaridad pueden cambiar vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.