+34 643 013 046 | info@cadasilspain.es

Consigue tu plaza y ¡nos vemos en Barcelona! 19 Noviembre cita lúdica y solidaria.

zumba_en-barca«La cita, tan lúdica como solidaria, arrancará desde las 9 de la mañana y se desarrollará durante toda la mañana para hacer posibles los proyectos que FEDER desarrolla en Cataluña por las alrededor de 400.000 personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuente. Grandes y pequeños podrán tomar parte en la masterclass de yoga o en la sesión de risoterapia, bailar zumba o recorrer los circuitos deportivos infantiles.

Resultado de su apoyo, con cada entrada se regalará una bolsa de bienvenida con diferentes productos de regalo y una participación para un sorteo solidario que cuenta con productos tecnológicos Garmin, viajes, entradas a parques temáticos como Port Aventura e inscripciones al gimnasio Duet Sport.

INSCRIBETE:

El plazo de inscripción para la prueba está abierta hasta el 17 de noviembre y se puede realizar online. Para poder disfrutar de toda la jornada así como para participar en cualquiera de las actividades, los más pequeños pueden apuntarse por cinco euros y los adultos por diez.

Ir a noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.