X CARRERA POR LA ESPERANZA DE LAS ENFERMEDADES EN MADRID

Asociación CADASIL España

En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras, el próximo 3 de marzo celebramos la X Carrera por la esperanza de las Enfermedades Raras en la Casa de Campo de Madrid, una carrera única para alzar la voz por los más de tres millones de personasque conviven con estas patologías en nuestro país.
 
Deporte y solidaridad se unen este día para sensibilizar sobre estas patologías a los miles de corredores que  desde 2010 inundan de esperanza la casa de Campo de Madrid. Esta cita se ha convertido en un emblema para todo el movimiento asociativo de enfermedades raras que suman 348 entidades dentro de FEDER

La prueba se abre a grandes y pequeños en dos categorías principales: la Carrera para Adultos y la Carrera de Niños. En la primera de ellas, de 5 kms, pueden participar mayores de 14 años. Por su parte, todos los inscritos en la carrera infantil contarán con su medalla.
 
Pero más allá de la prueba deportiva, también habrá actividades inclusivas para los más pequeños,propuestas de ocio para los más mayores y actividades de sensibilización para todos los públicos junto con el sorteo de productos realmente especiales.
 

No lo dudéis e inscribiros aquí antes de que se acaben los dorsales

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE  – Link de inscripciones:

«https://www.carreraporlaesperanza.org/madrid/inscripciones/»


¡Os esperamos para formar parte de nuestra marea de solidaridad!