Vivir día a día

Hola mi nombre es Juan Antonio Sánchez:  
Soy el marido de una paciente de CADASIL ,nos conocimos hace 6 años y hace uno nos casamos. 

dia a dia
Desde el primer día ella me dijo que tenía esta enfermedad y la verdad que ni me importó y tampoco (seamos sinceros ) la conocía, como muchos de nosotros. La verdad que no es fácil vivir con alguien que sabes que algún día pude quedar o no en una silla de ruedas, pero para mí el amor y su ímpetu de lucha me hace luchar a mí  también.

Un familiar suyo tiene demencia y verlo así se te cae el alma al suelo, intentas hacer todo lo que está en tus manos por hacerlo feliz. Se que mucha gente vive igual que vivo yo. 


Lo único que me queda es vivir el día a día, intentar hacerla feliz y no pensar en el mañana, sino pensar en vivir a su lado.

La verdad que es muy difícil el no pensar, que pasará, pero se que cada paciente necesita de nuestro apoyo y amor. También es muy difícil expresar lo que uno siente y el estado de ánimo cuando lo piensas.

Ojalá pronto encuentren una solución, pero de momento la única solución es nuestro amor y nuestro apoyo y os ánimo a los que lo sufrís que no os desanimes, que viváis el día a día porque tampoco sabemos que nos pasará a nosotros mañana o dentro de 5 minutos.